banner nosotros banner nosotros responsive

Contamos con más de 50 años de experiencia.

Nuestra marmolería comienza en el año 1969 cuando nuestro fundador, el Sr. Guillermo Estrada Terán incursionó en el arte de la extracción y transformación de piedras naturales como canteras, calizas, cuarzo, mármoles y granitos en el Estado de México.

imagen nosotros

El sueño inció con una laminadora, a partir de ahí se enfocó en levantar su taller para después convertirlo en una fábrica en donde se llevaba a cabo desde el proceso de corte del bloque de mármol y granito para su colocación, hasta el trabajo de transformación de los mismos materiales para poder hacer cubiertas de cocina o cualquier encimera de mobiliario.

Así continuó distribuyendo y colocando la elegancia de la piedra natural en diferentes proyectos en toda la República Mexicana.

Hoy después de 2 generaciones,  su hijo y nietos seguimos su legado y su pasión por el mármol y las piedras naturales bajo el nombre de Gramar & Natural Stones SA de CV.

Esta larga trayectoria nos ha convertido en expertos de la elaboración, diseño y colocación de cubiertas para baño, cubiertas para cocina, pisos de mármol, mesas y cualquier tipo de diseño a base de piedras naturales.

Desde entonces nuestros clientes nos han brindado su confianza, han quedado totalmente satisfechos y han sido testigos de nuestro buen servicio, calidad, rapidez de instalación y profesionalismo.

Nuestro amplio conocimiento en la industria de la decoración de superficies, nos ha valido de diversas recomendaciones que hasta el día de hoy nos siguen convirtiendo en una de las mejores marmolerías de la CDMX.

Actualmente y tras más de 50 años de experiencia seguimos innovando y dejando huella en el mundo de la producción, distribución y venta de piedras naturales y mármoles en México.